Posted by Ana on Ene in Actividades y talleres | 0 comments
Segunda entrega de Bicos Urbanita. Siguiendo con el trabajo de propiocepción, hoy os explicaré como subir a un banco del parque. Es un ejercicio que para muchos perros no supone un gran esfuerzo, algunos ya están acostumbrados a realizarlo, para ellos está diseñado este vídeo.
¿Tu perro es de los que llega al parque y se sube contigo al banco? Pues no, a partir de ahora haced algo más. Os lo cuento más abajo…
Si vuestro perro es de los inseguros que no se atreve a subir, podéis empezar por el primer paso de forma relajada y sin presión, le irá muy bien para ganar en confianza tanto en si mismo, como en vosotros.
Una vez más insisto que los ejercicios se deberán efectuar de menor a mayor dificultad, teniendo en cuenta la condición física y el hábito de entreno. Estas premisas se tendrán en cuenta en todos los casos, pero con perros sensibles es imprescindible y en caso de duda NO se realizará el ejercicio.
En el vídeo de hoy he elegido un ejercicio dónde la dificultad es media. El banco no es de gran altura pero tiene la superficie irregular y con ranuras. Con éste tipo de banco estamos trabajando:
El vídeo consta de 3 partes:
A partir de aquí….la imaginación de cada uno puede ser infinita, os animo a que nos enviéis vuestras ideas o vídeos y así poder tener todos más posibles entrenos.
Espero que os guste, que os ayude a divertiros con vuestro perro y si tenéis alguna duda que os pueda resolver, estaré encantada de atenderos.